Cakes Souvenirs


Bienvenidos a Cakes Souvenirs, hogar de la artesana de pasteles, Claudia Smichowski.   Nos especializamos en crear pasteles hermosos, a medida, de lujo para bodas y celebraciones especiales. Ofrecemos un tentador menú de deliciosos sabores indulgentes y utilizando solo los mejores y más frescos ingredientes, tenga la seguridad de que su pastel tendrá un sabor tan sorprendente como se ve. Con una pasión por la elegancia y el detalle, así como por el sabor, perfeccionamos todos los pasteles, Cupcakes, Cookies, Popcakes, Bocados y Bombones para cada cliente individual, para garantizar que los pasteles de ensueño para bodas, cumpleaños, bautizos o cualquier otra ocasión especial se conviertan en realidad.   Cakes Souvenirs está en Burzaco, Almirante Brown Provincia de Buenos Aires.   Conozca más sobre Claudia Smichowski y Cakes Souvenirs aquí.

Conozca A Claudia Smichowski

Mi amor por el pastel, y mi dulce gusto, comenzó a una edad muy temprana. Me encantó cocinar y aprendí todos los fundamentos tradicionales desde joven. Tengo una formación creativa con una educación en diseño de arte, pintura y escultura, acompañada por una carrera universitaria en ciencias exacta, donde la química y física está íntimamente ligada al mundo de la preparación de pasteles.Donde  mientras terminaba mi carrera de Farmacéutica, me dedicaba a hacer y dar clases de Repostería.

 

Me encontré en el fabuloso mundo de la torta desde los 20 años, comenzando en tierra natal Misiones, perfeccionándome allá por los años 90 con la increíble Marta Ballina, la cual me otorgó el diploma de Profesora de Decoración Artesanal de Tortas  en 1.994 y con la talentosa Nora Rodríguez .Así muchos años enseñé decoración a un grupo de amigas , luego de graduarme en la universidad me avoqué al mundo Farmacéutico, pero la vueltas de la vida hizo que llegaran mis hijos y decidiera quedarme con ellos , asi volviendo a las tortas poco a poco.

 

Pasé muchas horas perfeccionando mis recetas y combinaciones de sabores; Soy un firme creyente de que un pastel debe probar tan bien como parece, además de perfeccionarme y aprender nuevas habilidades con maestros pasteleros, incluida mi formación realizando cursos y seminarios con Titi Pena, Mirta Biscardi, Nicolás Welch, Florencia Menescaldi, Xavier Garcia Laparra, Carla Puig   y otros.

 

Me encanta conocer y trabajar con diferentes clientes, algunos que saben exactamente lo que quieren de su diseño de pastel o aquellos que no tienen ni idea. Puedo ayudar con ambos, asegurando un pastel perfecto para ti y para tu día especial.

 

Eche un vistazo a través de mi galería y póngase en contacto a través de los detalles de contacto en la parte inferior de la página.

 

Gracias por visitar Cakes Souvenirs de Claudia Smichowski

© 2023 by SUGAR & SPICE. Proudly created with Wix.com

  • w-facebook
  • w-googleplus
  • Twitter Clean